Cameron Diaz reveló qué lo que más extrañó de la actuación

La actriz volvió del retiro a lo grande

0 64
Luego de que pasaran ocho años de su última película, Cameron Díaz volvió a la gran pantalla para coprotagonizar un filme de Netflix junto a Jamie Foxx, titulada Back in Action. En una entrevista con CBS Saturday Morning, la popular actriz habló acerca de lo que significó volver a la actuación luego de una larga pausa y reveló que es lo que extrañó de su oficio durante tanto tiempo fuera.

Según dijo Diaz, extrañó muchos aspectos de la actuación, ya que esto es un conjunto de habilidades particulares que son parte de uno mismo y que dejó de ejercitar. Pese a todo esto, lleva un estilo de vida muy diferente durante todo este tiempo por lo que volver al ruedo significa tener que estar listo para ella. Diaz dijo que todo el mundo tiene el 100 % y siempre se tiene que averiguar como se puede hacer para dividir este 100 para distribuirlo por todos los aspectos de la vida que realmente importan.

Para Cameron, cuando alguien hace algo bien y lo sabe es porque realmente es bueno en ello. Y eso es lo que le faltaba últimamente, sentirse buena en algo realmente, por lo que su vuelta a la actuación se espera que sea por todo lo alto junto a un gran talento como lo es Jame Foxx.

Deja un comentario