Cancelado concierto Llorarás debido a la intensa lluvia

La producción de Henry Jiménez estaba prevista para las 6:00 en la Ciudad Colonial

0 46
Debido a la intensa lluvia que cae en el Distrito Naciona fue pospuesta la presentación del concierto “Llorarás”, que se realizaría este domingo frente a las Ruinas de San Francisco, en la Ciudad Conial.

Así lo establece un comunicado de la producción artística del maestro Henry Jiménez quien ha reunido a destacados artistas en un un álbum que ya está disponible en las plataformas digitales.

“El equipo de producción, logística y prensa de “Esto es merengue” han tomado la decisión de posponer el evento de presentación de “Llorarás” pautado para hoy Domingo 3 de julio a las 6:00pm, debido a las condiciones climáticas pronosticadas por las diversas autoridades de meteorología del país y que hacen imposible desarrollar la actividad, debido a que debe ser al aire libre”, refiere el comunicado.

Los organizadores informaron que oportunamente se informará la fecha y el lugar.

Entre los artistas que participan en el álbum, figuran, José Alberto “El Canario”, Yiyo Sarante, Raulín Rosendo, Sexappeal, Chiquito Team Band, Alex Matos, Dominic “El Salsero”, Alberto Maria, Kelvin Saviñon y Lugo Santana

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas