Cancelado concierto Llorarás debido a la intensa lluvia

La producción de Henry Jiménez estaba prevista para las 6:00 en la Ciudad Colonial

0 125
Debido a la intensa lluvia que cae en el Distrito Naciona fue pospuesta la presentación del concierto “Llorarás”, que se realizaría este domingo frente a las Ruinas de San Francisco, en la Ciudad Conial.

Así lo establece un comunicado de la producción artística del maestro Henry Jiménez quien ha reunido a destacados artistas en un un álbum que ya está disponible en las plataformas digitales.

“El equipo de producción, logística y prensa de “Esto es merengue” han tomado la decisión de posponer el evento de presentación de “Llorarás” pautado para hoy Domingo 3 de julio a las 6:00pm, debido a las condiciones climáticas pronosticadas por las diversas autoridades de meteorología del país y que hacen imposible desarrollar la actividad, debido a que debe ser al aire libre”, refiere el comunicado.

Los organizadores informaron que oportunamente se informará la fecha y el lugar.

Entre los artistas que participan en el álbum, figuran, José Alberto “El Canario”, Yiyo Sarante, Raulín Rosendo, Sexappeal, Chiquito Team Band, Alex Matos, Dominic “El Salsero”, Alberto Maria, Kelvin Saviñon y Lugo Santana

Deja un comentario