Cantante confiesa que fue abusado sexualmente por su padre

A lo largo del video el cantante relató que varios psiquiatras lo atendieron y uno le comentó que no era normal tener enfermedades venéreas a los 8 años

57 113
El cantante Juan Son, exvocalista de la banda de rock mexicana Porter, compartió a través de su canal de Youtube el abuso sexual que tuvo por parte de su padre cuando era niño.

“Se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella durmiente, el palacio de Maléfica, que eran como verdes los ladrillos, era mi mismo cuarto pero se hacía así. Entraba y me violaba, me tapaba la boca y no me dejaba respirar“, comentó.

Juan comentó que durante muchas ocasiones le dijo a su madre sobre el abuso sexual que su padre cometía contra él, pero siempre lo hacía ver como si tuviera una enfermedad mental.

“Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. Ella entendió que si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba”.

A lo largo del video el cantante relató que varios psiquiatras lo atendieron y uno le comentó que no era normal tener enfermedades venéreas a los 8 años.

“Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: “No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás“, dijo.

YouTube video

Mostrar comentarios (57)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas