Cantante urbano venezolano Menchi lanza sencillo “La ubi”

El video está filmado en la República Dominicana, específicamente en las playas de La Romana

0 3
El cantante y compositor venezolano Menchi hace sus apuestas a la música con su nuevo sencillo, “La Ubi”, un tema urbano con colores frescos escrito en colaboración con los productores del mismo, Draco y Big Chris.

Con un audiovisual que sobrepasa las 730 mil reproducciones en el canal del YouTube del exponente, MenchiOficial, “La ubi” habla de algo que es muy común en la actualidad, pedir la ubicación para pasar a buscar a una chica, la cual pone cierta resistencia, pero al final cede ante la conquista.

El video está filmado en la República Dominicana, específicamente en las playas de La Romana, y cuenta con la producción y dirección de MarronHD, indica una nota de prensa.

“Esta canción surgió hablando de las anécdotas que nos han pasado. Antes no existía el envío de la ubicación por el celular, por ejemplo, cuando iba a conquistar una chica era más difícil el proceso”, destacó Menchi.

Con este sencillo, dijo que busca aportar nuevos colores a la música que se está trabajando en el país, y tratar de ser lo más exportable posible. “Constantemente estoy haciendo música y en pocos días estará disponible mi siguiente sencillo para el cual también estamos trabajando el video”, agregó.

Además, busca concretar colaboraciones importantes en su proyecto dentro de la industria.

Pedro Hernández, nombre de pila de Menchi es un cantante y compositor originario de Venezuela.  Su aventura en el mundo de la música comenzó en una iglesia cristiana, cuando era muy pequeño y con el transcurso de los años ha logrado cosechar éxitos en varios países del mundo. En su país natal formó parte del grupo Pakumbia.

Actualmente está enfocado en su carrera como solista. “La ubi” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas