Chimbala graba canción con Wisin

Destacó la química que se dio entre ambos en la grabación de un tema contagioso, melódico “bien diferente a todo lo que he hecho”

0 142
Chimbala sigue sumando logros en la música urbana. El dominicano grabó con Wisin el tema “Me siento bien”, que forma parte del álbum “Multimillo Vol.1”, que estrenó el artista puertorriqueño el pasado viernes.

La canción es el segundo sencillo de promoción del disco y a la misma ya se le hizo un video que será lanzado dentro dos semanas.

Por su parte Chimbala, quien en estos momentos desarrolla una exitosa gira por Europa, se mostró emocionado por unir su voz a la de Wisin, a su juicio uno de los artistas más respetados del género urbano y que ha construido una carrera envidiable.

Destacó la química que se dio entre ambos en la grabación de “Me siento bien”, un tema contagioso, melódico “bien diferente a todo lo que he hecho”.

Un punto a resaltar es que Chimbala es el primer dominicano con el que Wisin colabora en una canción, lo que ha reafirma el crecimiento internacional del artista, expresó su manager Jean Carlos Peña.

“Para mí ha sido un grato honor participar en este álbum de uno de los más destacados del género, este ha sido un junte explosivo”, subrayó Leury José Tejeda Brito, nombre de pila de “Chimbala”.

Tal y como se titula el corte musical, Chimbala dice “sentirse bien” con el apoyo que ha recibido en los últimos tiempos del público.

“Gracias a Dios ha sido un respaldo muy grande, tan grande que me ha sorprendido y me siento más comprometido en llevarles buena música”, proclamó.

Y no es para menos, Chimbala fue ovacionado por una multitud durante su presentación el pasado sábado en el “Reggaeton Beach Festival”, en Madrid.

Su gira europea abarca además Barcelona, Valencia, Ibiza, Marbella, Madrid, Suiza, Holanda, Italia, Alemania y Londres, en este último país todas las localidades están totalmente vendidas desde hace un mes.

YouTube video

Deja un comentario