Clásico Mundial RD va contra Puerto Rico, Venezuela e Israel

El grupo de dominicana jugará del 15 al 18 en Miami

0 14
La República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela e Israel están convocados en el Grupo-D del Clásico Mundial de Béisbol, que jugarán del 11 al 15 de marzo del 2023, en Miami, en busca de uno de los puestos para avanzar a la segunda ronda, que será los días 17 y 18.

Los equipos de México, Estados Unidos, Colombia y Canadá, del Grupo-C, forman llave con los del Grupo-D para el segundo Round del certamen, con sede en Arizona

En el primer round del pool A están China Taipei, Cuba, Italia, Holanda,  con su sede en Taiwan, mientras que en Pool-B, se citan Japón, Korea, Australia y China con sede en Japón.

Será la quinta edición del torneo internacional, considerado el “más importante” a nivel de selecciones nacionales del mundo.

Japón se coronó en las dos primeras versiones, 2006 y 2009; República Dominicana en el 2013 y más reciente, en el 2017, el equipo de los Estados Unidos.

La justa recesó debido a la pandemia COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas