Comienza el rodaje de la tercera temporada de “Bridgerton”

La tercera temporada se concentrará en la historia de amor de Penelope Featherington y Colin Bridgerton

0 90
Atención fanáticos de “Bridgerton”, Netflix anunció a través de sus redes sociales oficiales que ya arrancó el rodaje de la tercera temporada de la serie. “Nos complace anunciar que la tercera temporada de ‘Bridgerton‘ ya está en marcha”, reza el escrito compartido por la plataforma de streaming en Instagram acompañado de un video en el que se puede apreciar al reparto levantando tres dedos de la mano, en referencia a la nueva entrega de la producción.

Como se puede apreciar en el corto audiovisual, la mayoría de los actores de las otras dos temporadas están de regreso. A ellos se incorporan el actor Daniel Francis (Stay Close), que interpretará a Marcus Anderson, Sam Phillips (The Crown), que dará vida a Lord Debling y James Phoon (Wreck), quien se meterá en la piel de Harry Dankworth.

Luego de una primera temporada centrada en la historia de Daphne y el Duque y una segunda donde Lord Anthony buscaba esposa, generando el triángulo entre Kate Sharma y su hermana menor Edwina, la tercera temporada se concentrará en la historia de amor de Penelope y Colin.

Esto quiere decir que la próxima entrega estará basada en el libro ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton‘ en lugar de ‘Te doy mi corazón’, que, según el orden de la saga literaria de Julia Quinn en la que se basa la serie, sería el siguiente. Los productores habrían tomado la decisión de hacer el cambio porque el romance de la pareja apodada como Polin es uno de los más esperados por los fanáticos de la producción.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha oficial de estreno, se especula que podría llegar a la plataforma de streaming entre abril y mayo de 2023. Se recuerda que la primera temporada se estrenó el 25 de diciembre de 2020, mientras que la segunda salió el 25 de marzo de 2022.

Deja un comentario