¿Cómo le fue a Caramelos de Cianuro en su concierto en RD?

Cientos de asistentes disfrutaron de los grandes éxitos de la banda, así como de su nuevo disco durante dos horas

0 9
La banda latinoamericana Caramelos de Cianuro aterrizó el viernes en Santo Domingo, para traer a cientos de fanáticos, en su mayoría jóvenes, con dos horas ininterrumpidas de buena música, en el marco de su tour “Control” 2022.

A pesar de varias horas de espera y a casa llena, el Hard Rock Café Santo Domingo fue el escenario perfecto, donde la banda venezolana pudo presentar gran parte de sus nuevas canciones y sus grandes éxitos, paseando a los espectadores por sus tres décadas de trayectoria.

“Rubia Sol Morena Luna” fue la canción seleccionada para dar inicio al recorrido musical, seguida por “Verano” y “La Casa”. Luego presentaron varios sencillos de su nueva producción musical “Control” lanzada en el 2021 como “Booty Call”, “Escalofríos” y “Kalashnikov”, temas que evidencian la mezcla del rock alternativo, el punk y lo electrónico.

Durante la presentación, Asier Cazalis, vocalista de la agrupación, agradeció estar de regreso en el país, lugar que no visitaba desde el 2019. Por otra parte, destacó que este nuevo disco “Control” y en especial su ultimo sencillo “Que el desayuno espere” tiene un alto componente autobiográfico que muestra el proceso de inspiración y composición tanto de él como de Pavel Tello, guitarrista principal del grupo.

Durante el recorrido musical no pudieron faltar las canciones que marcaron el inicio del éxito de esta banda de Rock en español como “Pégale con el martillo” “Verónica”, “Sanitarios”, cerrando magistralmente con “El último Polvo” y “Flor de Fuego”. Expandir imagen

Un montaje simple, permitió que los asistentes centraran su atención en el impecable desempeño musical, los extraordinarios solos de guitarra y su particular estilo en escena, demostrando que, a pesar de los años, Caramelos de Cianuro tiene mucho rock para dar.

Tour Control 2022

Luego que la agrupación caraqueña realizara durante los meses de junio y julio una exitosa gira por varias ciudades de España y Portugal en su tour “Control” 2022, este sábado 30 de julio se presentarán en un concierto en el estadio Hiram Bithorn Fairgrounds de San Juan de Puerto Rico, en el espectáculo “Rock The Stage”, junto a la banda mexicana Café Tacvba.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas