Cómo usar Google Maps sin estar conectado a internet

Mira cómo usar la aplicación sin una conexión estable

0 87
¿Usas Google Maps? Lo cierto es que la aplicación de mapas de Google es de las más utilizadas por muchísimas personas en todo el mundo. Sirve para orientarte, para marcar lugares a los que has ido o los que quieres ir o simplemente para saber a dónde dirigirte en una nueva ciudad cuando estás de viaje.

Aquí te contamos cómo usar la app sin una conexión a Internet. Esto es para cuando te quedas sin datos en tu plan móvil de celular o simplemente si estás de viaje y no cuentas con una línea prepago o no quieres usar el servicio de roaming.

Cómo usar Google Maps sin internet

Debes abrir Google Maps y clickear en tu foto de perfil. En el menú aparecerá la opción Más sin Conexión. La app guarda automáticamente mapas según tus localizaciones habituales, por lo que simplemente debes clickear en Selecciona tu propio mapa. Sin embargo también puedes dirigirte al área específica que quieres descargar.

La opción de descargar el área del mapa es ideal cuando quieres prepararte para recorrer una ciudad nueva. Ten en cuenta que ahora usará el espacio de almacenamiento de tu teléfono, cuanto mayor sea el área, mayor almacenamiento ocupará.

Deja un comentario