Convocan una protesta contra JetBlue en Nueva York

La protesta tendrá lugar este 28 de julio a las 4:00 p.m. en Times Square

0 96
La presidenta de la Cámara de Comercio Dominicana en Nueva York, Elida Almonte, convocó a una protesta contra la aerolínea JetBlue por los malos servicios que ha estado brindando durante el último año a la comunidad dominicana. La protesta tendrá lugar este jueves 28 de julio en la calle 43 y Broadway en Times Square a partir de las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con Almonte, la protesta busca ponerles un paro a los altos precios de los boletos aéreos, las esperas largas en aeropuertos, la pérdida de equipaje, las faltas de respuesta que ha tenido la aerolínea con sus clientes, entre otras situaciones.

“Estamos encabezando esta protesta en contra de esta compañía por los maltratos que ha cometido contra la ciudadanía dominicana tanto de aquí y de allá. La aerolínea se ha dado a la tarea de irrespetar a los usuarios, dándole un servicio pírrico”, declaró Almonte.

“Es momento de que nos unamos en una sola voz, como país y como comunidad para demandar de esta compañía los servicios que merecemos”, expresó a Diario Libre la dirigente empresarial.

Afirmó que exigirán respeto y garantía para el pasajero y tarifas justas en los precios de los pasajes. Buscan que el Gobierno de República Dominicana se comprometa a “exigirle a JetBlue que respete a la comunidad dominicana”.

“Además demandamos que tomen en cuenta al sector laboral dominicano para trabajar en la aerolínea y que se comprometa con nuestra comunidad con un mejor servicio”, añadió.

Confirmó que el Gobierno Federal de los Estados Unidos le otorgó a JetBlue dos millones de dólares durante la pandemia por coronavirus como un subsidio.

Deja un comentario