Cuál es el café ideal para tus intestinos

Con el café puedes cuidar tu salud intestinal. ¡Mira!

0 22
El café tiene mucha acidez y puede causar irritación o molestias estomacales. Sin embargo, hay un tipo de café que puede ayudar a la salud intestinal y de eso hablaremos hoy.

Café frío, ideal para tus intestinos

Al estar preparado en frío, el café tiene una concentración más baja en ácidos que el café que se prepara de manera tradicional ¡Aquí te decimos cómo prepararlo!

Café frío: cómo prepararlo

No se trata de preparar café caliente y dejarlo enfriar o servirlo con hielo. Su preparación es sencilla y aquí la listamos.

Debes sumergir los granos de café molido grueso en agua fría o a temperatura ambiente y dejarlo reposar entre 12 y 24 horas. Combina una parte de café molido con cuatro partes de agua fría en un frasco o recipiente y luego cuela usando un filtro de papel o una gasa.

La infusión en frío tiene una vida útil más larga que la infusión preparada con calor. El café frío puede conservarse en el refrigerador por unas dos semanas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas