Danilo Medina asegura que el PLD volverá a ganar en el 2024

Afirma que cuando la población mira para atrás “hace comparaciones” de los dos gobiernos y se da cuenta que el PLD sí sabe gobernar
Encabezó acto de juramentación de nuevos miembros en Los Mina, Santo domingo Este

0 94
El presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exmandatario de la República, Danilo Medina, aseguró este domingo que esa organización volverá a dirigir los destinos del país ante la incapacidad que muestran las actuales autoridades.

Aseguró, durante un acto de juramentación en el Club Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, que cuando el dominicano mira para atrás y compara la forma en que gobernó el PLD y cómo lo está haciendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), “hace comparaciones y mira para adelante”.

“Mira para atrás porque tiene memoria y hace comparaciones, y mira para adelante. Porque sabe que en dos años decidirá de nuevo su destino y no volverá a equivocarse”Danilo MedinaPresidente del PLD“

Medina agregó: “Hoy somos testigos de lo que ocurre cuando un gobierno trabaja para unos pocos y de espaldas a las grandes mayorías. Escuchamos cómo la gente grita por la subida de los precios de los alimentos y la energía eléctrica. Como la gente se queja por la falta de oportunidades o por el abandono del campo. La gente grita por la inseguridad en las calles y el deterioro del sistema educativo, pero al parecer a nadie le importa esos gritos”.

Una nota de prensa de la organización indica que Medina dijo también que el  pueblo está mirando para atrás y comparando.

“Pero el pueblo mira para atrás… Mira para atrás porque tiene memoria y hace comparaciones, y mira para adelante. Porque sabe que en dos años decidirá de nuevo su destino y no volverá a equivocarse”,  afirmó ante el público que llenaba el polideportivo del Club de Los Mina, en el municipio  Santo Domingo Este.

Hizo un llamado de esperanza y recordó que el peledeísta tiene una probada vocación de servicio y aseguró que los nuevos afiliados deben ser siempre líderes comprometidos que deben llevar soluciones y tender la mano a quienes más lo necesitan.

La juramentación

La actividad, desarrollada en el Polideportivo del Club Los Mina, en la barriada del mismo nombre,  inició  a las 10.35 de la mañana con el arribo al recinto de Danilo Medina junto al secretario general del PLD, Chales Mariotti, y una representación del Comité Político, quienes fueron recibidos por una Comitiva de la Dirección de la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este en cuya demarcación se realizó el acto de juramentación.

Estuvo presente el presidente del PLD en la Circunscripción Dos del municipios SDE, Luis Marte, el enlace de la Dirección del PLD con la demarcación, Robert De la Cruz. Completaron la dirección del acto Cristina Lizardo, Presidenta de la Provincia Santo Domingo, el Diputado Bolívar Valera, Luis Alberto Tejeda, José Cabrera, Ramón Pepín y la Regidora Edita Sandoval.

En representación del Comité Político asistieron Francisco Javier García, Rubén Bichara,  Johnny Pujols, Carlos Pared Pérez, José Dantés Díaz, Radhamés Segura, Alexis Lantigua, José Ramón Peralta y  Melanio Paredes.

También, el Secretario Organización, Mayobanex Escoto y una representación de los integrantes de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), instancia que conjuntamente con las direcciones locales, organiza el acto.

Le correspondió a Luis Marte, en su calidad de presidente del PLD en la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este,  las palabras de bienvenida, seguido de las intervenciones de Ronald Mateo, en representación de los jóvenes, Jennifer Guzmán, de la Mujer.

Medina, teniendo  a su lado a Charles Mariotti, secretario general, le tomó el juramento a los nuevos miembros, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por el triunfo del PLD y la fórmula electoral que presenten en los comicios del 2024.

Pidió a los jóvenes cumplir con la responsabilidad de brillar con su ejemplo, valores y sus buenas actitudes.

Deja un comentario