Dayanara Torres cumple 30 años de coronarse como Miss Puerto Rico, y así lo celebró junto a Raúl de Molina

En 1992 la modelo, actriz y empresaria puertorriqueña Dayanara Torres ganó el título de Miss Puerto Rico, con 17 años, para luego alzarse con la corona de MissUniverso, a la edad

0 588
En 1992 la modelo, actriz y empresaria puertorriqueña Dayanara Torres ganó el título de Miss Puerto Rico, con 17 años, para luego alzarse con la corona de MissUniverso, a la edad de 18 años, una corona que le cambió la vida y la ayudó a forjar una sólida carrera en la televisión y en el cine, tanto de Estados Unidos como en Filipinas. Es una de las pocas latinas que ha hecho películas y anuncios en el país asiático, convirtiéndose en una de las actrices más conocidas en Filipinas.

Para celebrar este hecho, Torres a principios de esta semana mostró un poco de su tierra como parte de la grabación del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univision, y que ha sido parte de las diversas transmisiones que se han llevado a cabo en la isla, como antesala a los Premios Juventud, que se celebran en Puerto Rico por primera vez.

Como reseña el medio boricua “El nuevo día”, la jueza del programa Mira quién baila de Univisión, show de baile que también ganó, dio la bienvenida a su país, al presetandor Raúl de Molina y, como buena anfitriona, lo llevó por las playas de Puerto Rico, especialmente a una zona de Piñones, en Loíza, en donde lo invitó a comer las frituras típicas, como bacalaítos, alcapurrias y piononos, por los diferentes quioscos y chinchorros que habitan el área.

Aprovechó la coincidencia de la fecha para traer a la atención una de las memorias que atesora.

“Chinchorreando en Piñones con mi querido gordo @rauldemolina En mi Bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Que bien la pasamos, que mucho comimos… que hermoso se siente estar con mi gente que tanto quiero…La mejor forma de celebrar mi aniversario 30 de haber ganado Miss Puerto Rico 92. Un 7/17 a mis 17 años…”, publicó Torres.

En otra publicación, la modelo y empresaria compartió un clip donde se ve la forma en la que recibió muestras de afecto y cariño por parte de los ciudadanos que se encontraban disfrutando de un baño en la playa.

“Estas son las muestras de cariño que viven en mi corazón. Nada como el amor de mi patria”, compartió en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario