Desalojan aeropuerto John F. Kennedy por presunta bomba

Una terminal del aeropuerto  John F. Kennedy  (JFK) en Nueva York fue desalojada este domingo por prevención luego del temor que provocó

0 131
Una terminal del aeropuerto  John F. Kennedy  (JFK) en Nueva York fue desalojada este domingo por prevención luego del temor que provocó una mochila abandonada.

La mochila causó un revuelo en la seguridad y pavor en  los pasajeros lo que llevó a las evacuaciones en la Terminal 4 del aeropuerto durante este “ajetreado” fin de semana festivo, informaron las autoridades.

Más tarde, la bolsa fue considerada segura.

Para poder investigar lo sucedido, las autoridades pidieron a los pasajeros salir de la terminal, la cual estaba medianamente llena por los viajes del fin de semana largo y el arranque de las vacaciones, informó Diario NY.

La página oficial del aeropuerto en Twitter indicó que el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria estaba investigando “un incidente de seguridad” en la Terminal 4.

“Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo adicional para viajar. Gracias por su paciencia”, postearon.

El escuadrón antibombas del NYPD confirmó que la mochila no contenía explosivos. Pero lo ocurrido hizo que se retrasaran los vuelos en el aeropuerto, el incidente también provocó que cancelen algunos viajes.

El Departamento de Nueva York confirmó los hechos y que no había un peligro de bomba, aunque el desalojo fue necesario para proceder con las investigaciones, confirmó el New York Post.

Deja un comentario