Dominicana está 3-3 en Panam sub-23 de softbol

El torneo da cuatro plaza al Mundial de octubre en Argentina

0 3
La República Dominicana derrotó por la vía del nocaut a Perú con anotación de doce carreras a cero en en la continuación del Campeonato Panamericano de Softbol Sub-23 que se disputa en este país.

El abridor Moisés Torres limitó la ofensiva peruana a tres en cuatro entradas, en las que además dio dos transferencias e hizo abanicar la brisa a seis.

Perdió el zurdo Fabricio Pando, a quien la ofensiva quisqueyana castigó con ocho carreras nueve hits en los dos tercios de entrada que permaneció en el montículo.

La selección dominicana, que cuenta con el auspicio del Banco de Reservas, emparejó su marca en 3-3.

Ellinson Soto y Edison Rodríguez conectaron un cuadrangular cada uno con uno a bordo para encabezar el ataque por los ganadores, mientras que Jendry Torres y Miguel Álvarez dispararon tubey y sencillo.

En la causa perdida, José Álvarez dio dos hits en dos turnos y Denilson Santoyo se fue de 2-1.

Con su contundente triunfo el colectivo de República Dominicana, que venía de caer ante Guatemala, México y Argentina, le puso fin al mal momento que por el que venía atravesando.

En el Campeonato Panamericano de Softbol sub-23 hay disponibles cuatro plazas para el Mundial, a celebrarse el próximo mes de octubre en la ciudad Paraná, Argentina.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas