Dominicanos celebran en Cooperstown antes llegada “Big Papi”

El estelar exjugador de los Medias Rojos de Boston, de 46 años, será exaltado en el templo del béisbol de las Grandes Ligas

0 1
Decenas de dominicanos se mantenían este domingo en espera de David Ortiz, el “Big Papi”, quien tiene hoy su cita con la historia, cuando sea exaltado en el Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas.

El estelar exjugador de los Medias Rojos de Boston, de 46 años,  será homenajeado en el templo de este deporte en Cooperstown (Nueva York).

Ortiz sigue a Juan Marichal, Pedro Martínez, y Vladimir Guerrero, como los únicos dominicanos en el salón de la fama de Cooperstown.

Con una carrera que incluyó tres títulos de campeón, un premio como el jugador más valioso de la serie mundial, así como también acumular 541 cuadrangulares y convertirse en uno de los peloteros más populares de su generación, será culminada este domingo en el pequeño poblado de Cooperstown, cuando el dominicano David Ortiz sea exaltado al salón de la fama.

A sus compatriotas, menores y adultos, se les escucha corear “Big Papi”, “Big Papi”, “Big Papi”, mientras esperaban al próximo inmortal de la pelota.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas