Dominicanos llenan el Rockefeller Center por Romeo Santos

Romeo Santos se presentó este viernes en la explanada del Rockefeller Center en Nueva York

0 132
Los dominicanos abarrotaron este viernes la explanada principal del Rockefeller Center ubicado en la Quinta avenida de Nueva York para disfrutar de la participación de Romeo Santos en el escenario del programa de televisión Today, de la cadena NBC.

La plaza comenzó a llenarse desde las 6 am, mientras que el rey de la bachata subió al escenario pasadas las 7 de la mañana, interpretando la canción “Llévame contigo”.

El bachatero también interpretó icónicos temas como “Sus huellas”, “Propuesta indecente” y “Eres mía”.

Durante su participación en la serie de conciertos de verano que realiza el programa de televisión, el dominicano conversó con los presentadores sobre su música y proyectos.

Romeo aprovechó la oportunidad para hablar sobre su nuevo álbum, “La fórmula vol. 3”, y la fecha de su posible lanzamiento.

“Mi plan, mi objetivo es sacar este álbum el día del cumpleaños de mi hijo, que es mi primer hijo Alex, para el primero de septiembre. No es seguro, pero estoy haciendo lo posible. Mucho trabajo, mucho trasnocho para asegurarnos de lanzar este álbum”, dijo el bachatero.

Al ser cuestionado sobre las colaboraciones que tendrá en esta nueva producción, el dominicano dijo que sueña hacer colaboraciones con varios artistas, pero que prefería mantener sus nombres en secreto hasta el lanzamiento.

Romeo Santos (TODAY SHOW)
Romeo Santos (TODAY SHOW)
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas