Dominicanos llevan a cabo protesta contra JetBlue en NY

“Y si nos vuelven a maltratar en JetBlue no vamos a viajar”, era una de las proclamas de los manifestantes
Se quejan del mal servicio de la línea aérea para los dominicanos

0 12
Cientos de dominicanos se aglomeraron la tarde de este jueves frente a las inmediaciones de la aerolínea JetBlue en Nueva York, con la proclama JetBlue no nos va a marear; el abuso se va a acabar” para expresar su descontento con la compañía aérea.

“Y si nos vuelven a maltratar en JetBlue no vamos a viajar” “Se va a acabar, se va a acabar, el abuso se va a acabar”, fueron más de los expresiones de los ciudadanos dominicanos que dijeron presente a la convocatoria a la protesta encabezada por Elida Almonte, presidenta de la Cámara de Comercio Dominicana en NY.

Almonte hizo hincapié en moverse a Washington para seguir con las manifestaciones contra la aerolínea. “De aquí para Washington, así que prepárense”.

“Nosotros demandamos de JetBlue respeto al usuario y que nos dé respuesta de en qué se ha invertido el dinero que se le ha entregado”, expresó Elida Almonte.

La dominicana afirmó que JetBlue abusa contra el usuario por el alza en los precios de los boletos aéreos, las largas esperas en los aeropuertos, las cancelaciones y retrasos en los vuelos, entre otras situaciones.

Por otro lado, Almonte se refirió a la reciente compra de la línea aérea Spirit que fue hecha por JetBlue por la suma de 3,800 millones de dólares, “JetBlue se está convirtiendo en una empresa más grande, sin embargo, a nosotros nos dicen que no tienen recursos”.

Otras de las personas que también reaccionó a la compra de Spirit fue el congresista dominicano Adriano Espaillat, quien calificó como interesante el desprendimiento de 3.8 mil millones de dólares para la compra de la aerolínea de bajo costo Spirit, pero “no hace el uso correcto” del dinero que fue entregado por el Gobierno Federal como un subsidio por la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas