Con estos ejercicios podrás mejorar la circulación

0 24
Un estilo de vida sedentaria puede traer aparejados muchos problemas, principalmente en la circulación sanguínea. La circulación es importante porque propicia un rendimiento óptimo de los órganos.

Si tienes un estilo de vida más bien sedentario, toma nota de estos ejercicios que puedes realizar en tu casa y te ayudarán a mejorar la circulación.

Camina de puntillas: camina apenas unos metros sobre las puntas de tus pies durante al menos un minuto, repitiéndolo algunas veces al día.

Mueve los pies: sea que estés en una silla o en un sillón, estira las piernas hacia el frente y luego mueve los pies hacia un lado y hacia el otro. Practica este ejercicio por al menos 3 minutos.

Bicicleta: si no tienes una, tírate en el piso, sube las piernas y muévelas de igual manera que si estuvieras andando en bicicleta. Sentirás un alivio instantáneo y una mejor circulación a futuro.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas