Eliminatoria del concurso de K-pop en la República Dominicana será este domingo

En esta eliminatoria van a competir ocho participantes en la categoría de baile

0 108
La Embajada de la República de Corea desarrolla la eliminatoria para el K-pop World Festival 2022 que tendrá lugar el domingo 10 de Julio desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 p.m. en el Pabellón de la Fama del Deporte del Centro Olímpico.

El K-pop World Festival (Chang Fe desde 2018) es un evento anual organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur, con el apoyo de numerosas agencias estatales, como el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la KBS (Korean Broadcasting System).

Refiere una nota de prensa que también colaboran las misiones diplomáticas y embajadas de Corea repartidas por todo el mundo.

El Festival se celebra en la ciudad de Changwon (Corea del Sur) el 30 de septiembre, y en él, participan grupos y solistas de todo el mundo, ganadores de las rondas eliminatorias en sus países y que posteriormente han sido seleccionados por los organizadores del festival.

En la República Dominicana, la Embajada de Corea es la encargada de organizar y Team Hallyu es colaborador en el concurso estatal que sirve como fase eliminatoria, de donde saldrán los grupos seleccionados para ser valorados por la KBS y decidir si son elegidos para participar en la final de Changwon.

En esta eliminatoria van a competir ocho participantes en la categoría de baile y cuatro participantes en la categoría de canto que previamente han seleccionado 12 finalistas para el final que se celebrará este domingo con la evaluación de vídeos que recibieron de los participantes.

Deja un comentario