Esta bella actriz es el nuevo romance del galán español Mario Casas

Aunque Mario Casas ni Aura Garrido ha confirmado o desmentido la relación, las imágenes hablan por sí solas

0 113
El galán español Mario Casas ha estrenado nuevo romance. De acuerdo con la prensa rosa y fotografiado por la revista Hola!, el actor fue captado besándose con la actriz Aura Garrido.

Este miércoles, la revista ¡Hola! publicó en exclusiva unas imágenes de los famosos españoles besándose en las calles de Madrid.

La fotografía fue tomada en las puertas del domicilio del actor, después de que ambos estuvieran en las fiestas de Torrelodones (Madrid).

El pasado fin de semana del julio coincidieron en el festival Mad Cool.

Esto no sería tal sorpresa para muchos, pues ellos fueron pareja en la ficción. Los actores estuvieron en “El Inocente”, una serie thriller de Netflix que recibió muy buena acogida, así como la película “El bar”, de Álex de la Iglesia.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación, las imágenes hablan por sí solas.

Casas, quien es conocido por cintas como “Tres metros sobre el cielo”, “Contratiempo” y “El practicamente”, es visto como un rompecorazones, debido a la cantidad de romances públicos con actrices.

Los fotógrafos de ese país, refiere el portal Huffington Post, publicaron las fotografías del intérprete con la modelo Desiré Cordero, con la que rompió después de unos meses.

En el verano de 2020, Casas vivió un romance de verano con la actriz belga Déborah François.

Con la actriz Blanca Suárez duró poco más de dos años, terminando en 2019.

Con Berta Vázquez (Palmeras en la nieve) y María Valverde, la protagonista de “Tres metros sobre el cielo”, la chispa surgió en dos rodajes.

¿Quién es Aura Garrido?

aura-garrido-con-el-cabello-largo-5aa4e9c9.jpg
La actriz española Aura Garrido. (FUENTE EXTERNA)

Aura Garrido es una actriz española de cine, teatro y televisión cuya fama ha ido aumentando luego de su aparición en series como Ángel o demonio, El día de mañana, El Ministerio del Tiempo o El inocente.

Deja un comentario