Este es el trabajo que realiza el príncipe George en vacaciones

Kate reveló que su primogénito se involucra en las tareas agrícolas de su casa de campo de Anmer Hall

0 67
Puede que se encuentre en la línea de sucesión al trono, pero eso no quiere decir que sus vacaciones sean muy diferentes a las de los niños ‘normales’. Hace poco, la duquesa de Cambridge reveló que su hijo mayor, el príncipe George, tiene asignado un trabajo de verano: mover el alimento de los animales en su casa de campo en Anmer Hall.

Durante una visita que realizó Kate junto al príncipe William a una granja ubicada en Abergavenny, la pareja se encontró con un robot que se encarga de mover el alimento del ganado. “Ese es el trabajo de George en las vacaciones, mover el alimento”, comentó la madre del pequeño de ocho años, el tercero en la línea de sucesión al trono al percatarse de la labor.

Los duques de Cambridge pasan las vacaciones de verano y días libres en su casa de descanso en Anmer Hall junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. En el recorrido, el príncipe William comentó que se han encargado de involucrar a los niños en la granja y que están “probando algo de agrosilvicultura”.

El hecho de que quieran hacer partícipes a sus hijos de las tareas agrícolas no es de sorprender tomando en cuenta que al hijo mayor de Lady Di y Carlos le apasiona la agricultura (estudió gestión agrícola en la Universidad de Cambridge en 2014). De su lado, Kate reveló que es una pasión que tienen en común, pues lleva la agricultura en las venas. “Estaba investigando mi ascendencia y había alguien que era un criador de cabras de raza rara”, comentó a los anfitriones de la granja durante su visita.

Deja un comentario