Eva Longoria apoya la fundación Global Gift en la ciudad española de Marbella

La actriz se reunió este viernes con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y firmó en el libro de honor de la ciudad, donde estampó un beso con carmín

0 55
 La actriz estadounidense Eva Longoria se encuentra en la famosa localidad costera española de Marbella (sur) para asistir este sábado a la gala benéfica de la fundación humanitaria Global Gift, de la que es embajadora de honor.

Longoria se reunió este viernes con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y firmó en el libro de honor de la ciudad, donde estampó un beso con carmín.

La protagonista de la serie “Mujeres Desesperadas”, que posó junto a su hijo para las cámaras a las puertas del Ayuntamiento, saludó a los turistas del casco antiguo y confesó que siempre que viaja a Marbella piensa en quedarse a vivir. “No en España, en Marbella”, precisó.

La actriz se mostró “muy agradecida” con la labor que, con “amor y compasión”, realiza Global Gift de apoyo a niños enfermos, que va “creciendo cada año”, ayudando a más familias. Esto es “impresionante porque no hay muchas entidades que hagan este trabajo”, dijo.

También agradeció la “amable” atención que cada año recibe por parte de la prensa marbellí y subrayó la importancia de los medios de comunicación en la difusión de las actividades de la fundación, no solo en España, sino en todo el mundo.

Junto a Longoria estuvieron la actriz y filántropa española María Bravo (fundadora de esta ONG) y la nicaragüense Alina Peralta.

La actriz estadounidense viaja acompañada de su marido, José Antonio Bastón, y su hijo Santiago, de cuatro años.

Deja un comentario