Eva Longoria apoya la fundación Global Gift en la ciudad española de Marbella

La actriz se reunió este viernes con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y firmó en el libro de honor de la ciudad, donde estampó un beso con carmín

0 1
 La actriz estadounidense Eva Longoria se encuentra en la famosa localidad costera española de Marbella (sur) para asistir este sábado a la gala benéfica de la fundación humanitaria Global Gift, de la que es embajadora de honor.

Longoria se reunió este viernes con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y firmó en el libro de honor de la ciudad, donde estampó un beso con carmín.

La protagonista de la serie “Mujeres Desesperadas”, que posó junto a su hijo para las cámaras a las puertas del Ayuntamiento, saludó a los turistas del casco antiguo y confesó que siempre que viaja a Marbella piensa en quedarse a vivir. “No en España, en Marbella”, precisó.

La actriz se mostró “muy agradecida” con la labor que, con “amor y compasión”, realiza Global Gift de apoyo a niños enfermos, que va “creciendo cada año”, ayudando a más familias. Esto es “impresionante porque no hay muchas entidades que hagan este trabajo”, dijo.

También agradeció la “amable” atención que cada año recibe por parte de la prensa marbellí y subrayó la importancia de los medios de comunicación en la difusión de las actividades de la fundación, no solo en España, sino en todo el mundo.

Junto a Longoria estuvieron la actriz y filántropa española María Bravo (fundadora de esta ONG) y la nicaragüense Alina Peralta.

La actriz estadounidense viaja acompañada de su marido, José Antonio Bastón, y su hijo Santiago, de cuatro años.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas