Exdiputado perredeísta pasa al PRM en Santiago

Había militado por más de 53 años en el Partido Revolucionario Dominicano

0 141
Tras haber militado por más de 53 años en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el exdiputado Antonio de León -Papo-, se juramentó con su equipo político en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto fue desarrollado en la residencia del exlegislador ubicada en el municipio de Navarrete, donde se comprometió a sumar y trabajar para que el PRM continúe en el poder.

“Vengo al Partido Revolucionario Moderno a traer mis experiencias, mis relaciones, para ayudar a los compañeros del PRM”, expresó.

Agregó que su salida del PRD obedece a que su actual presidente Miguel Vargas Maldonado “ha sido el causante de la destrucción del PRD y su militancia está en la desilusión y el olvido”.

En la actividad estuvieron presentes representantes provinciales del (PRM), entre ellos Rosa Santos, actual gobernadora provincial de Santiago.

Santos, tras juramentar a Papo de León dijo que espera que los dirigentes que pasan al PRM junto al exdiputado, se sientan representados en el partido.

Al encuentro también participaron algunos aliados del PRM entre ellos el exgeneral Radhames Zorrillla Ozuna del Movimiento Cívico Renovador; el alcalde de Villa González, César Álvarez, entre otros.

Deja un comentario