Famosos que fueron acusados de incesto

Ricky Martin y otros famosos que han sido acusados de incesto

0 110
Aunque lo ha negado calificando las acusaciones de absurdas, falsas y depravadas, Ricky Martin es señalado de incesto por su sobrino que aseguró que tenían una relación de siete meses y supuestamente lo habría  ‘atacado física y psicológicamente’. De ser procesado judicialmente el cantante podría enfrentar hasta 50 años de prisión, según establece la legislación puertorriqueña.

El intérprete de “Livin, la vida loca”, quien se encuentra en Los Ángeles inmerso en la filmación de una serie para la plataforma streaming AppleTV+, deberá comparecer ante un tribunal de Puerto Rico el 21 de este mes para encarar una orden de restricción provocada por supuesta violencia doméstica a principio de este mes.

En principio la identidad del demandante se había mantenido oculta, sin embargo, Eric Martin, hermano de Ricky identificó a la presunta víctima como Dennis Yadiel Sánchez, según reveló el diario Marca. En otras declaraciones que ofreció Erick a The Latin Post expresó que Dennis Yadiel Sánchez confronta problemas de salud mental y que no está diciendo la verdad.

Él no ha sido el único famoso que ha sido mencionado por casos de incesto. A continuación, desde Diario Libre, mostramos los que causaron más impacto.

Woody Allen

El famoso actor y director fue pareja de la también actriz Mia Farrow por 12 años, durante los cuales tuvieron un hijo natural y adoptaron dos niños más, pero además de ellos 3, la actriz ya contaba con otros 6 hijos adoptivos de un matrimonio anterior, entre quienes se contaba Soon Yi , quien se convirtió en hija adoptiva de Woody Allen cuando contaba solamente con 8 años de edad.
soon-yi-previn-woody-allen-posa-para-una-fotograf-C3-ADa-a50d6bb2.jpg
Al ella cumplir 22 años, se hizo público que mantenía una relación sentimental con el que fuera su padrastro. Su madre adoptiva, Mia Farrow, fue la que descubrió dicha relación al encontrar unas fotos de Soon Yi desnuda en casa de Woody Allen.

El asunto se volvió un escándalo instantáneo, ya que no sólo son padrastro e hijastra, sino que además la diferencia de edad entre ellos es de cerca de 35 años.  Aún así, en 1997 se casaron y permanecen juntos hasta el día de hoy.

Mario Vargas Llosa

El famoso escritor ha tenido varias relaciones extrañas. En un momento se casó con su tía, la cual era 12 años mayor que él. Y luego mantuvo una relación amorosa con una prima, 9 años menor que él.
mario-vargas-llosa-con-traje-y-lentes-6be14359.jpg

Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fue protagonista, junto a su hermano adoptivo, de un gran escándalo, cuando hicieron pública su relación sentimental, anunciando no sólo que estaban enamorados, sino que incluso tenían planes de matrimonio.

En realidad, la razón del escándalo fue porque fueron criados juntos y siempre habían tenido trato de hermanos, por lo que toda su familia se opuso al enterarse.
una-persona-con-un-traje-de-color-negro-con-bobbi-brown-nick-gordon-sonriendo-3b0a8858.jpg
Aún así, ellos contrajeron matrimonio, pero tristemente su historia tuvo un trágico final. Bobbi fue encontrada inconsciente en su bañera el 31 de enero del 2015, luego de lo cual permaneció en un coma inducido por 6 meses, luego de lo cual falleció. Posteriormente, su esposo fue acusado de asesinarla.

Albert Einstein

De acuerdo a documentos de la época, el hombre más inteligente de la historia se casó con su prima segunda Elsa. Sin embargo, para aquel entonces, casarse con un primo no era mal visto, por lo que el genio no sufrió de ninguna clase de discriminación por su relación.

La Reina Isabel II

Cuando se trata de la realeza, es normal que quieran mantener su “sangre azul” y que se casen entre ellos. De hecho, eso fue lo que le pasó a la Reina, quien se casó con el Príncipe Felipe, su primo segundo.

isabel-ii-del-reino-unido-felipe-de-edimburgo-posa-para-una-fotograf-C3-ADa-a26b8f8b.jpg

John Phillips

Fue una exitosa banda de los años 70 llamada “The Mamas & The Papas”. Su vocalista mantuvo una relación incestuosa con su hija Mackenzie, ella misma lo confesó todo poco después de la muerte de su padre. De hecho, la misma había quedado embarazada y decidió huir de su padre por su propio bien.

Christopher Robin

Robin fue el protagonista y creador del famoso cuento infantil Winnie The Pooh. Él se casó con su prima hermana sin conocer su parentesco. Y ambos se enteraron después del matrimonio.

Barbara Daly Baekeland

Barbara fue una socialité estadounidense que llegó a la fama en la década de los 30. Cuando descubrió que su hijo mantenía una relación homosexual con otro joven, lo obligó a mantener relaciones sexuales con ella, la historia terminó con la trágica muerte de Bárbara a manos de su propio hijo.

mujer-posando-para-la-c-C3-A1mara-delante-de-una-pared-b6e4dc61.png
Barbara Daly Baekeland. (FUENTE EXTERNA)

Morgan Freeman

Algo que muchos no saben, es que el sorprendente actor Morgan Freeman fue demandado en una ocasión por haber mantenido relaciones ‘incestuosas’ con la nieta de su ex-esposa. Él lo negó siempre. De acuerdo a medios internacionales, el conflicto fue arreglado fuera de la corte.

Al parecer, la relación entre ambos habría comenzado tras una cena un tanto romántica que habían compartido Freeman y Hynes. Al menos, así lo aseguró en ese entonces la esposa del actor, Myrna, quien había revelado todos los datos que, supuestamente, su nieta la confió a raíz de la demanda de divorcio que ha interpuesto contra su marido, según publica el The National Enquirer.

Años después, en 2015, Hines, de 33 años, fue hallada gravemente herida fuera del apartamento en el que vivía, en la calle West 162, en Washington Heights, Manhattan, Nueva York (Estados Unidos).La policía también encontró en la escena a Lamar Davenport, un aspirante a rapero de 30 años con el que al parecer salía la víctima.

Según señaló el portal estadounidense TMZ, en 2019, Lamar Davenport fue declarado culpable de atestar más de 25 apuñaladas a su entonces su novia.

Kevin Bacon

El actor se enamoró perdidamente de su prima, la también actriz Kyra Sedgwick, aunque su parentesco es lejano, se conocieron por los lazos familiares que los unen.
hombre-y-mujer-sonriendo-39eb3aa6.jpg

Incesto

Datos

Es la práctica de relaciones sexuales entre individuos muy próximos por consanguinidad —parentesco biológico o consanguíneo—. Se califican como incestuosas, en todas las culturas, a las relaciones sexuales entre hermanos, entre madres o padres y sus hijos, entre tíos y sobrinos, entre abuelos y nietos, y así todos los ancestros consanguíneos con sus descendientes.

Aunque la consanguinidad es menor, en muchas culturas se consideran también incestuosas las relaciones sexuales entre primos.

Deja un comentario