Famosos y el desamor: ¿Cupido abandonó la farándula en 2022?

A nivel internacional las figuras públicas no la pasaron muy bien en el amor este año

0 136
Este viernes 29 de julio se conmemoró el Día Internacional del Mal de Amores.  El portal Psicología y Mente define el mal de amores como la situación de sufrimiento y malestar que vive una persona ante la dificultad o ausencia de posibilidades de vivir una relación de pareja con la persona amada.

Tristeza, angustia, rabia e impotencia son los sentimientos que pueden aflorar en una persona con desamor. Ese malestar puede surgir por varias razones: un amor que nunca haya sido correspondido o una relación que terminó por alguna razón.

Al desamor no se le escapa nadie. No importa la fama. Si bien es cierto que los famosos presumen cada vez que pueden la dulzura de amar y ser amados, también les ha tocado, en algún momento, saborear el trago amargo del desamor.

A propósito de esta fecha inusual, hemos listado algunos de los famosos que en la actualidad padecen de este mal del corazón.

Carmen Villalobos y  Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Cada uno vive el desamor como puede. Ella lo ha hecho trabajando y haciendo gala de buenos pasos en plataformas como TikTok o Instagram y él más reflexivo compartiendo momentos especiales con familiares y frases motivacionales.

Fue la actriz la que salió a dar declaraciones el pasado 19 de julio. En el video colgado en sus redes sociales, dijo: “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”.

Por supuesto que su ahora expareja y con quien tuvo una relación de 13 años, Sebastián Caicedo no tardó en reaccionar y dar su posición. Aseguró que no hubo un tercero o tercera en la relación.

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, dijo el también actor colombiano.

Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Carlos Calderón y Vanessa Lyon.
Carlos Calderón y Vanessa Lyon.

En el ojo del huracán ha estado la ruptura del presentador de Despierta América Carlos Calderón y su exprometida, la modelo Vanessa Lyon. El presentador de televisión le interpuso a Lyon una demanda por violencia doméstica a inicios de julio y ahora se disputarán en la Corte la custodia de su único hijo.

Los hechos sucedieron el 17 de mayo pasado cuando el mexicano llamó a la policía e indicó que estaba encerrado en una de las habitaciones porque Vanessa lo había agredido. Ese día, la venezolana se fue detenida y fue liberada el día después cuando Carlos retiró la denuncia.

Gerald Piqué y Shakira

Gerald Piqué y Shakira.
Gerald Piqué y Shakira.

A ambos se les ha visto públicamente con caras de desamor. Ella inmersa en trabajo, proceso legales y cuidando a su padre y él ha tenido que sufrir el desprecio de los seguidores de la colombiana que no tardan en expresarle lo molestos que están con la separación y los rumores de una supuesta infidelidad de su parte hacia la también bailarina y compositora.

La cantante colombiana Shakira fue la que dio el paso al frente al confirmar su separación del futbolista del Barcelona el pasado 4 de junio.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se leyó en un escueto comunicado. De su relación nacieron dos niños, Milan en el 2013 y Sasha en 2015.

Michael B. Jordan y Lori Harvey

Gerald Piqué y Shakira.

El romance entre el actor Michael B. Jordan y Lori Harvey duró escasos 12 meses. Su ruptura se registró a inicios de junio.

La revista People confirmó el 21 de junio que la estrella de Creed, de 35 años, borró todas las fotos de su ex de su Instagram.

En diciembre, cuando la pareja celebró su primer aniversario, el actor se había sincerado con The Hollywood Reporter y dijo que había encontrado al amor de su vida.

“Cuando era más joven, no sé si podría haber manejado la avalancha de opiniones y ser criticado, y también ser consciente de lo que está pasando con la otra persona. Se necesita una persona especial para lidiar con eso”, dijo a finales del 2021, sin embargo, a hoy cada uno sigue su rumbo por separado.

Bella Thorne y Benjamín Mascolo

Bella Thorne y Benjamín Mascolo.
Famosos y el desamor: ¿Cupido abandonó la farándula en 2022?

El 21 de marzo de 2021 la actriz estadounidense Bella Thorne reveló que se iba a casar con el cantante italiano Benjamin Mascolo, sin embargo, ese amor se acabó a inicios de junio de este año. La ahora expareja se conoció en el 2019.

“Bella Thorne y Benjamin Mascolo se han separado, cancelando su compromiso de más de un año”, le dijo una fuente a la revista People.

La persona agregó que “sus horarios conflictivos los llevaron a pasar mucho tiempo separados, lo que finalmente resultó en la ruptura, pero los dos se separaron amigablemente”.

Nicky Jam y la modelo Génesis Aleska

Nicky Jam y la modelo Génesis Aleska.
Nicky Jam y la modelo Génesis Aleska.

Como en toda relación al inicio es un puro caramelo. Sin embargo, entre el reguetonero y la modelo venezolana parece que eso de “quedar como amigos” luego de un noviazgo no funcionó porque ambos borraron de sus redes sociales todo rastro que les recuerde que estuvieron enamorados.

Tras siete meses de andar de mano sudada, fue el puertorriqueño el responsable de aceptar en abril que era un hombre soltero. La noticia la dio en una entrevista el canal de YouTube Molusco Tv. Uno de los conductores del programa le preguntó que si estaba soltero y la respuesta de Nicky Jam fue “claro que sí”.

Madonna y Ahlamalik Williams

Madonna y Ahlamalik Williams

La cantante Madonna, de 63 años, terminó su relación con Ahlamalik Williams, de 28 años, confirmó el diario The Sun en abril. Según el medio, ella misma le habría comunicado a sus amigos que estaba soltera después de decidir que las cosas no estaban funcionando con el bailarín estadounidense, 35 años menor que ella.

La fuente dijo que “pasaron meses juntos de gira y encerrados, pero ahora él se ha mudado de su casa. Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”. Fueron pareja por tres años.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

En abril, Stephanie Cayo acabó con las especulaciones y confirmó que ya no mantenía un romance con Maxi Iglesias, con quien hizo la película Hasta que nos volvamos a encontrar.

La noticia fue destacada por el medio de prensa peruano El Comercio. En su publicación se indica que a pesar la ruptura quedaron como buenos amigos.

“Ni siquiera éramos la pareja perfecta en la película y; sin embargo, esas cosas pasan. Somos amigos y nos queremos mucho”, aseguró la actriz peruana de 34 años.

Christian Nodal y Belinda

Belinda yChristian Nodal.
Belinda yChristian Nodal.

Las sospechas de la ruptura comenzaron cuando ambos artistas dejaron de seguirse en sus redes sociales y se confirmó cuando el cantante del género regional mexicano lo aceptó a través de un mensaje colocado en sus stories en Instragram en febrero.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, escribió el intérprete de Botella tras botella.

Al parecer uno de los detonantes de su separación fue el dinero, pues Belinda supuestamente solía pedirle para ella y sus papás, a tal punto que luego de la ruptura el mismo Nodal dio a conocer una conversación que tuvo con su exnovia.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez yWilliam Levy.
Elizabeth Gutiérrez yWilliam Levy.

El actor principal de la exitosa telenovela Café con aroma de mujer reveló la ruptura con quien fuera su pareja durante 19 años, Elizabeth Gutiérrez. El medio que utilizó fueron sus stories. El anunció duró poco tiempo publicado, pero lo suficiente para que circulara por las redes sociales y por supuesto por toda la prensa en enero.

El cubano escribió: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

De las razones de su separación no hay nada confirmado, pero al parecer habría sido por infidelidad por parte del actor.

Deja un comentario