FEDA dona tractor para agricultores de Hato Mayor

Director distrital de Mata Palacio asegura que el sueño de muchos de estos trabajadores se está cumpliendo

0 2
Este jueves el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) donó un tractor a los agricultores para agilizar la preparación de tierra de la producción agropecuaria de la comunidad de Mata Palacio, provincia de Hato Mayor.

Durante la entrega, el director distrital de Mata Palacio, Vidal de Mota Pio, dijo que con la entrega de ese tractor a los agricultores es una prueba más de que el presidente Luis Abinader, “está cambiando el país”.

“El Gobierno está cambiando Mata Palacio, la provincia de Hato Mayor y el país. El cambio está aquí y el desarrollo llegó a esta comunidad con el presidente Luis Abinader”, manifestó.

Mota aseguró que Mata Palacio estaba olvidada por gobiernos anteriores, pero que hoy el sueño de muchos agricultores se está cumpliendo.

Sostuvo que mientras esté al frente del distrito estará gestionando a través del Gobierno, para que las necesidades de la localidad sean suplidas.

El funcionario agradeció al presidente Abinader y al FEDA por pensar en los agricultores de la zona.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas