Fundación Cruz Jiminián entregará medicamento de alto costo a pacientes con Parkinson

El subdirector de la clínica Cruz Jiminián, Luis Antonio Cruz, anunció que los días jueves 28 y viernes 29 de julio del 2022, junto a Clinimed Neuro,

0 84
El subdirector de la clínica Cruz Jiminián, Luis Antonio Cruz, anunció que los días jueves 28 y viernes 29 de julio del 2022, junto a Clinimed Neuro, estarán facilitando el medicamento Sorkinox, con Levodopa 250 mg y Carbidopa 25 mg, fármaco de muy difícil acceso para la población diagnosticada con Parkinson debido a su alto costo.

Quien lo necesite, sólo debe dirigirse con una receta médica (indispensable) al área de administración de la clínica Cruz Jiminián ubicada en la avenida Ortega y Gasset no.115-129 y le será facilitado.

La Fundación Cruz Jiminián es una institución sin fines de lucro, con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional, brindando más de 14 programas que van desde operativos médicos gratis, atenciones para los afectados de la tuberculosis, centro de vacunas, centro para atender a los envejecientes y un comedor para su alimentación.

También ofrece atenciones para niños con labios leporinos, paladar hendido, hidrocefalia y un programa de visitas a todas las cárceles del país brindándole atenciones médicas a los reclusos.

En caso de la ocurrencia de fenómenos atmosféricos como tormentas o huracanes, la fundación le facilita ayuda médica y alimenticia a los necesitados.

Deja un comentario