El gran partido que lanzó el dominicano Cueto en MLB

Por Detroit el dominicano Jeimer Candelario de 3-1
Leury García de 4-1 con una anotada por W. Sox

0 112
Johnny Cueto toleró cinco imparables en ocho entradas, Gavin Sheets bateó un jonrón de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vapulearon el sábado 8-0 a los Tigres de Detroit, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos.

El dominicano Cueto (3-4) y el venezolano José Ruiz se combinaron en una faena de seis hits para condenar a los Tigres a su undécima blanqueada en la campaña.

Cueto repartió cinco ponches y no dio boletos, en lo que fue la salida más larga de un pitcher de los Medias Bancas en lo que va de la temporada. Había tolerado ocho carreras a lo largo de sus anteriores 17 entradas y un tercio.

Detroit no conectó un extrabase hasta que Spencer Torkelson logró un doblete en la octava entrada.

Kody Clemens, hijo del legendario lanzador Roger y quien suele jugar como jardinero izquierdo o pelotero de cuadro, emuló esta vez a su padre. Resolvió en tres hombres el octavo inning, en su segunda aparición como pitcher dentro de las mayores.

El derrotado fue Garrett Hill (1-1).

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1, Miguel Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 3-1 con dos anotadas y una empujada, José Abreu de 4-2 con dos impulsadas, Yoán Moncada de 3-1. El dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.

Deja un comentario