El gran partido que lanzó el dominicano Cueto en MLB

Por Detroit el dominicano Jeimer Candelario de 3-1
Leury García de 4-1 con una anotada por W. Sox

0 13
Johnny Cueto toleró cinco imparables en ocho entradas, Gavin Sheets bateó un jonrón de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vapulearon el sábado 8-0 a los Tigres de Detroit, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos.

El dominicano Cueto (3-4) y el venezolano José Ruiz se combinaron en una faena de seis hits para condenar a los Tigres a su undécima blanqueada en la campaña.

Cueto repartió cinco ponches y no dio boletos, en lo que fue la salida más larga de un pitcher de los Medias Bancas en lo que va de la temporada. Había tolerado ocho carreras a lo largo de sus anteriores 17 entradas y un tercio.

Detroit no conectó un extrabase hasta que Spencer Torkelson logró un doblete en la octava entrada.

Kody Clemens, hijo del legendario lanzador Roger y quien suele jugar como jardinero izquierdo o pelotero de cuadro, emuló esta vez a su padre. Resolvió en tres hombres el octavo inning, en su segunda aparición como pitcher dentro de las mayores.

El derrotado fue Garrett Hill (1-1).

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1, Miguel Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 3-1 con dos anotadas y una empujada, José Abreu de 4-2 con dos impulsadas, Yoán Moncada de 3-1. El dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas