Jennifer López y Ben Affleck se casaron

Los célebres actores Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

0 17
Los célebres actores Jennifer López yBen Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

La pareja contrajo matrimonio el sábado, según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada, que fue vista por la AFP.

El documento cita a las partes de las nupcias como Affleck, Benjamin Geza, y Lopez, Jennifer; y otorga a esta última el “nuevo nombre” de Affleck, Jennifer. Él, de 49 años, y ella, de 52, se conocieron en el set de la película “Gigli” en 2002.

Se convirtieron en una sensación mediática cuando comenzaron a estar juntos, pero pospusieron su boda, planeada para 2003, y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.

“Bennifer”, el apodo público de la pareja, encendió Internet el año pasado cuando fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente. En abril anunciaron su compromiso.

La actriz publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde en su boletín “On The JLo”.
Medios estadounidenses informaron que se trataba de un diamante verde pálido talla esmeralda.

Este es el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Affleck.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas