Jesús Nova sufrió un infarto y su estado es delicado

El director de las emisoras estatales se encuetra ingresado en Cedimat

0 64
El locutor Jesús Nova, director de las emisoras Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), sufrió un infarto la madrugada de este miércoles, y fue trasladado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde se encuentra ingresado.

La información la confirmó una fuente, que rebveló además que, a Nova, quien también es comentarista político en la emisora La Z 101, en el programa radial El gobierno de la tarde, le fue colocado un Estent ( o stent, una malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos de cuerpo que han sido previamente tapadas u obstruidas).

De acuerdo a la información suministrada, el comunicador llegó en un estado delicado al centro de salud, por lo que de inmediato fue atendido por los especialistas.

Jesús es también es pastor de una iglesia evangélica cristiana y productor del espacio “Despacio en KQ” y el programa de televisión “Cada Día” por VTV canal 32.  Ha trabajado en espacios como Más Roberto y en los canales 4, 9, 11 y 37, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas