Kanye West regala coche de US$200,000 a un amigo

El cantante no solo ha demostrado ser detallista con sus exparejas y familiares sino también con sus amigos

0 124
Kanye West podrá tener sus defectos, pero si hay algo que lo caracteriza es ser detallista.  El cantante no solo ha demostrado ser espléndido con sus exparejas y familiares sino también con sus amigos. Hace poco fuimos testigos de que mientras mantuvo una breve relación sentimental con Julia Fox reservó una suite de un hotel en Nueva York que llenó con ropa de sus diseñadores favoritos para sorprenderla.

Ahora le tocó el turno al rapero A$AP Bari, quien estrelló su yipeta Mercedes Maybach, la cual quedó inutilizable. Este tipo de coches cuestan alrededor de 200,000 dólares, pero para el intérprete de “Praise God”, cuando se trata de seres queridos, el dinero no es problema.

Cuando Ye se enteró del accidente de su amigo procedió a preguntarle dónde vivía a través de un mensaje de texto sin explicarle para qué le pedía su dirección.

Dos días después del accidente apareció fuera de la casa una yipeta Maybach, la cual uno de los hombres que se encargó de entregarla le dijo que fue un regalo “de parte de Kanye”.

“¿Qué está pasando? Voy a echarme a llorar”, se escucha decir a Bari en la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⬜️ (@dondasplace)

Deja un comentario