Karamba Sánchez debuta en Milán y París

Es un joven dominicano que debutó en las importantes pasarelas del mundo

0 67
Las grandes figuras de la moda a veces nacen en lugares empobrecidos; tal como Karamba Sánchez, un joven modelo de tan sólo 19 años que salió del sector El Cementerio de la Romana para impactar en escenarios tan exigentes de la moda como Milán y París.

Sus características físicas: 6´2 de estatura, delgadez y oscura piel, junto a su gracia al desfilar hicieron del debut de este talento dominicano, un éxito total.

Entre las casas de modas para las que modeló, está D’Square 2FendiEtroJW Anderson, en Milán. Mientras que, en París, desfiló para Paul SmithAmiCasablancas, Jhon Elliot y Jacquemus; ambos calendarios correspondientes a la semana de la moda de Milán y Paris, Primavera-Verano 2023.

El modelo está representado en la Multinacional Next Models en Milán, Paris y NYC, en Alemania en Model Werk y en España en Uno Models.

Regreso a su tierra

Karamba Sánchez llegó a Republica Dominicana. Tantas horas de vuelo no les fueron suficiente entender ese sueño hecho realidad, aún no termina de creer lo que ha sucedido. Lo que sí sabe es que se siente feliz de haber llevado en alto el nombre de República Dominicana a importantes capitales de la moda.

Cuenta que se interesó en el modelaje por un reportaje que leyó sobre el modelo dominicano Daniel Morel y fue su inspiración, y espera seguir trabajando duro para comprar una casa a su madre, ” Cuando niño hubo días que pasamos hambre y vi a mi madre trabajar en un pica pollo, una zona franca, una banca, ahora quiero pronto poder darle calidad de vida”.

“Karamba se convirtió en unos de los debuts más grande de un modelo masculino dominicano y confiamos en Dios que siga con los pie sobre la tierra y que vengan muchos más éxitos a su vida, expresó Sandro Guzmán, su manager y director de la agencia Ossygeno Models.

Deja un comentario