Karol G se muestra al natural en Instagram

La cantante colombiana subió varias imágenes en traje de baño a su cuenta de Instagram

0 229
La cantante colombiana de música urbana, Karol G, decidio darse un tiempo para tomar el sol y así lo dejó saber a sus 54 millones de seguidores en Instagram, subiendo un carusel de fotos en un traje de baño plateado y su extravagante pelo verde.

Lo curioso de las fotografías es que no están editadas y se muestra al “natural” con sus estrías y celulitis, lo que demuestra que no tiene miedo de ser vista sin filtro. Las imágenes tienen más de 6.5 millones de likes y supera los 50 mil comentarios.

Varias figuras famosas como las actrices Anita Martin, Anahí, Sharlene y Carmén Villalobos elogiaron la figura de la colombiana y así lo dejaron saber comentando en el post de “la Bichota”

Karol subió el carrusel el pasado 3 de julio para darle los buenos días a sus seguidores. “Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabía que poner pues”, ecribio debajo de las fotografías.

Esta no es la primera vez que Karol vuelve locos a sus fanáticos, y es que, “la Nena de Medellin” , le encanta tomar el sol, ya sea en la playa o en la piscina, pues en otras ocasiones se le ha visto pasándosela bien en su yate o disfrutando de las aguas de varias playas paradisiacas, incluyendo las de República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Deja un comentario