¿Karol G y Feid tienen un romance?

Los urbanos estaban cenando en un restaurante y trataron de evitar los fotógrafos

0 188
La cantante colombiana Karol G presume su soltería luego de tener un mediático romance con Anuel AA. Desde la ruptura el año pasado los fanáticos han querido verla acompañada, ya que el trapero boricua rehizo su vida con la dominicana Yailin La Más Viral y hasta se casó por el civil.

Luego de los rumores de que la “Bichota” estaba saliendo con el futbolista James Rodríguez sin que pudiera confirmarse, ahora han vuelto a sonar comentarios en la farándula internacional de que la famosa colombiana pudiera haber iniciado un romance con el cantante urbano Feid.

La supuesta pareja estaba cenando en un restaurante y trataron de evitar a los fotógrafos ¡saliendo cubiertos en sábanas!

Como si fuesen ‘fantasmas’ y para que no tropiecen al estar tapados, los artistas fueron conducidos hacia el vehículo por su equipo de seguridad.

Indica el medio E! News que desde comienzos del 2022, el murmullo entre los urbanos comenzó a circular después de un baile muy cercano que tuvieron en una presentación que compartieron en la ciudad de Medellín, Colombia.

Pero poco tiempo después se viralizó una fotografía de Feid riéndose con sus amigos. Dejó descuidado su teléfono tenía de fondo de pantalla nada más y nada menos que una imagen de la reguetonera.

Indirectas

Mediante la red social Twitter cada uno ha tuiteado indirectas. “Que lejos estamos para estas ganas que te tengo bebé”, escribió la intérprete de “El Makinón”.

Feid luego twiteó: “Las ganas que te tengo”.

El colombiano intérprete de éxitos como “La inocente”, “Castigo” y “Mojando Asientos” también tiró una indirecta muy directa hace unos días: “Bebe tú eres mi droga”.

Mientras en otro tuit la urbana ganadora del Grammy Latino escribió: “Creo que eres mi droga”.

Todo parece indicar que el marketing está detrás de todo, pues colaboraron juntos en el tema “Friki” y la cantaron juntos en un concierto mientras Karol G le hizo un perreo que hizo arder las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Deja un comentario