La campaña “Superkids: Misión Salud” de Amadita gana premio Effie

La novedosa campaña de Amadita Laboratorio Clínico recibió oro en la categoría “Brand Content and Entertainment”

0 49

La campaña Superkids: Misión Salud de Amadita Laboratorio Clínico ganó oro en la categoría “Brand Content and Entertainment” en la tercera gala de los premios Effie Awards República Dominicana celebrados el pasado 6 de julio.

En una época de alta saturación mediática, Amadita Laboratorio Clínico  conjuntamente con su agencia creativa Dentsu Dominicana, logró desarrollar un discurso único y diferenciado a través del entretenimiento, con el cual lanzó las innovaciones propias de su área especializada Amadita Superkids, y que le permitió alcanzar los objetivos establecidos, y además, alzarse con el oro en los premios Effie.

Los Effie Awards fueron creados en 1968 por Effie Worldwide y son los premios de mayor relevancia en la industria del mercadeo y la comunicación, están orientados a galardonar las ideas publicitarias que funcionan y que logran resultados reales, así como las estrategias que las originaron.

El índice Effie identifica y clasifica a los mercadólogos, agencias y marcas más efectivas del marketing. En nuestro país los premios son organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Además de la agencia de publicidad Dentsu Dominicana,  responsable de la creación y ejecución de esta campaña, participó como empresa contribuyente Carat Dominicana.

localimages/2-1-d12bf924.jpg
Miembros del equipo de la agencia creativa, Dentsu Dominicana, y Amadita recogen el premio Effie. (FUENTE EXTERNA

Acerca de la campaña Superkids: Misión Salud

“Misión Saludes el concepto asumido por Amadita Laboratorio a través de su programa Amadita Superkids, una total experiencia de cuidado a los niños, que permite hacer más relajadas y divertidas las visitas al laboratorio para sus analíticas.

La campaña cuenta de cuatro capítulos dedicados a educar y orientar a todos los niños y sus padres acerca de la salud integral. Los temas abordados en la primera temporada son:

1. Salud Emocional: motiva a tener empatía con aquellos niños que fueron contagiados con el Covid-19 y no hacerle bullying.

2. Salud Back to School: invita a los niños a tener un regreso a clases seguro, equipado con todo lo necesario para evitar nuevos contagios del Covid-19.

3. Salud Digital: fomenta el uso y tiempo correcto de los dispositivos móviles para no afectar nuestra salud visual y física.

4. Salud Física: este capítulo trae una divertida rutina de ejercicios para mantenerse activos y evitar el sedentarismo en el que estuvieron los niños a causa del encierro por la pandemia del Covid-19.

Para mayor información y ver los capítulos completos, pueden acceder al canal de YouTube de Amadita Laboratorio Clínico, donde se encuentra la primera temporada bajo el lema “Misión Salud Superkids”.

Deja un comentario