“La trampa”, la nueva apuesta de humor y acción con Raymond y Miguel en otros roles

Esta comedia de acción llena de enredos se estrena el 11 de agosto bajo la dirección de Frank Perozo

0 105
Los “Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, estarán juntos pero no revueltos en la nueva películaLa trampa“, la nueva producción de Caribbean Films que llega a los cines el 11 de agosto.

En la comedia de acción llena de enredos bajo la dirección de Frank Perozo, los ‘compadres’ tendrán roles completamente opuestos y cuya trama los mantendrá separados hasta una buena parte de la película.

En un encuentro con la prensa realizado este martes en Meridian con los protagonistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Caroline Aquino, Pepe Sierra y un elenco de importantes actores del cine y teatro como Gracielina Olivero, Kenny Grullón y Francis Cruz, se ofrecieron otros detalles.

Dirigida por Frank Perozo, “La trampa” cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan una trampa que se debe resolver: por un lado, Aldo (Miguel Cespedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

pepe-sierra-raymon-y-miguel-3d13959c.jpg
Pepe Sierra estará con Raymond Pozo resolviendo los enredos de la trama, Mientras Miguel Céspedes compartirá créditos con Caroline Aquino. (FÉLIX LEÓN)

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Caroline Aquino), cargado de humor donde no se sabe que mas puede pasar cuando se mezclan una deuda, un robo, y una boda.

Banda sonora

Merengue, dembow, rap forman parte del soundtrack del filme dominicano. Además del trailer y el behind de scenes oficial se presentó la banda sonora compuesta por los cantantes Gabriel Pagan, Chris Lebrón, Manny Cruz, Ilegales, Musicólogo, Chimbala, entre otros.

claribel-adamez-y-caroline-aquino-4785d485.jpg
Claribel Adamez y Caroline Aquino.

La producción fue rodada en Jarabacoa. Otras figuras que actúan son Yasser Michelen, Melymel, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adamez (La loba), Franklin Romero Jr, y Jessus Zambrano, Mario Nuñez, Fidia Peralta, Barbara Plaza, Richarson Diaz y Smith Carbajal.

Además del cantante urbano Musicólogo y la influencer Tibi Camacho.

La maestra Gracielina Olivero

gracielina-olivero-la-trampa-9ccd701b.jpg

 

Como parte de la iniciativa para dar a conocer nuevos talentos que desean iniciar una carrera en el cine, Caribbean Films desarrollo un “Open casting” en el cual participaron enviando sus videos de actuación más de 400 candidatos, de los cuales fueron seleccionados 6 para personajes y mas de 200 en extras.

una-mujer-y-un-hombre-con-lentes-b4861373.jpg
Frank Perozo y Zumaya Cordero. (FÉLIX LEÓN)

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, manifestó a gradecida que esta producción se realizó con apoyo de sus inversionistas La Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, Altice, Megacentro, y Hageco.

Así como también fue extendido el agradecimiento para la Dirección General de Cine (Dgcine).

Deja un comentario