Las confesiones de Alex Rodríguez sobre Jennifer López

El exdeportista se confesó y aseguró que “no se arrepiente” de lo que pasó y vivió con el fin de su romance

0 54
A más de un año del fin de la relación entre Alex Rodríguez y Jennifer López, tras cuatro años de relación, el exdeportista de origen dominicano sorpendió hablando de su ex, algo que había evitado.

Ahora, que la cantante está comprometida con un añejo amor, el de Ben Affleck y que, el también comentarista deportivo parece haberse dado una nueva oportunidad con Kathryne Padgett, el expelotero se refirió a su excompañera, durante una entrevista con Martha Stewart para su podcast este 13 de julio.

Como reseña el portal de Univisión, en él, Alex Rodríguez se confesó y aseguró que “no se arrepiente” de lo que pasó y vivió con el fin de su romance. Lo contrario. Tuvo solo buenas palabras hacia la ahora futura esposa de Ben Affleck.

“Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado”.

El exjugador de béisbol de 46 años continuó diciendo que no queda nada malo de la separación.

“Mira, nos lo pasamos muy bien”, dijo, “más importante aún: siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos”.

“Es la trabajadora más ardua”, agregó, “y creo que ella es la mejor intérprete, la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente viva”.

Deja un comentario