Lo que causaron las lluvias de este miércoles en SD

Moradores demandan solución definitiva a los problemas de drenaje

0 81
Las esporádicas lluvias que la tarde de este miércoles afectaron parte del Gran Santo Domingo anegaron calles y viviendas en los distintos municipios y dejaron incomunicadas diferentes zonas durante varias horas.

En Cancino Adentro, Santo Domingo Este, en minutos la calle 5 se llenó de agua, alcanzando altura de hasta tres pies. Aquí el problema lleva tiempo sin resolverse, a pesar de las constantes solicitudes que han hecho los moradores.

Esta semana, empleados de la Alcaldía de esa demarcación estuvieron en la calle, pero de acuerdo con los habitantes, no hicieron nada porque la vía se llenó de agua en poco tiempo, como siempre ha ocurrido.

De igual modo en la avenida Charles de Gaulle, frente a una reconocida tienda, la Alcaldía había hecho un trabajo para evitar el histórico charco que se forma, sin embargo, con los pocos minutos de lluvias, el tramo se volvió a inundar.

De igual modo, la cañada Guajimía, en Santo Domingo Oeste, arrastró residuos sólidos y sus aguas penetraron a algunas viviendas en menos de una hora de lluvia.

En el Distrito Nacional, en la avenida Abraham Lincoln esquina respaldo Fantino Falcó se formó un charco que afectó el tránsito vehicular, pasado el mediodía de este miércoles, pero el agua se filtró al poco tiempo.

Deja un comentario