Lo que dijo Carmen Mazara sobre los presos

Dice que antes se luchaba por la libertad y el bien común, ahora por acumular riquezas

0 72
La exdirigente revolucionaria y esposa del desparecido dirigente izquierdista, Maximiliano Gómez (el Moreno), señora Carmen Mazara, afirmó este domingo que los presos políticos de ahora avergüenzan, en comparación con los de su generación.

Al hablar durante un acto en homenaje a su compañera de lucha, Hilda Gautreaux, que organizó la Alcaldía de Santo Domingo Este, la también madre de Guido Gómez Mazara, dijo que la reconocida, a pesar de su fragilidad física, era una mujer que recorría caminos de la Patria defendiendo a los presos políticos.

“Defendía a los presos políticos que luchábamos por la libertad, no como a los presos políticos de ahora, que avergüenzan”, insinuando que mientras los de su época luchaban por el bien común, por la libertad, los de ahora por acumular dinero proveniente del Estado.

Destacó que los revolucionarios lo que quieren es un país en el que la brecha social sea más corta, “que no haya una diferencia social tan grande como en la actualidad porque esto nos mantienen avergonzados”.

Abogó para que los ricos no tengan tanto poder económico y que los pobres no tengan que pasar tantas penurias como ocurre.

Deja un comentario