Jennifer López planea adoptar el nombre Jennifer Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado en la noche en una capilla con servicio al automóvil de Las Vegas

0 74
Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado en la noche en una capilla con servicio al automóvil de Las Vegas, culminando una relación que ha abarcado dos décadas en dos romances distintos y ha estado en la primera plana de innumerables tabloides.

López anunció su matrimonio el domingo en su boletín a sus seguidores con el encabezado: “Lo hicimos”. La cantante y actriz había dado a conocer su compromiso en abril a través del mismo boletín, “On the J Lo”.

“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió Lopez en un mensaje firmado Jennifer Lynn Affleck.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, protagonizaron un célebre romance a principios de la década de 2000, dándole origen al sobrenombre “Bennifer”, antes de retomar su relación el año pasado. Actuaron juntos en “Gigli” en 2003 y “Jersey Girl” en 2004. En esa época se comprometieron, pero nunca se casaron.

López escribió que ambos volaron el sábado a Las Vegas, se formaron para recibir su licencia junto a otras cuatro parejas y se casaron poco antes de la medianoche en Little White Chapel, una capilla que tiene un servicio a la ventanilla del coche llamado el “túnel del amor”. La actriz dijo que la marcha nupcial sonó en una pequeña bocina con Bluetooth. Consideró que fue la mejor noche de sus vidas.

“Permanezcan juntos el tiempo suficiente y tal vez encuentren el mejor momento de su vida en un servicio a la ventanilla en Las Vegas a las 12:30 de la madrugada en el túnel del amor con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, dijo López.

La noticia de las nupcias se propagó el domingo después de que el secretario del condado Clark de Nevada reveló que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio que fue procesada el sábado. En la licencia pudo constatarse que López planea adoptar el nombre Jennifer Affleck.

Los representantes de López y Affleck se negaron a comentar.

Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005, con quien tiene tres hijos. Se divorciaron en 2018.

López ya ha estado casada tres veces. Contrajo un breve matrimonio con Ojani Noa de 1997 a 1998, y posteriormente estuvo casada con Cris Judd de 2001 a 2003. Ella y el cantante Marc Anthony estuvieron casados una década luego de su boda en 2004 y tienen gemelos de 14 años.

Deja un comentario