Madonna recordó sus actuaciones polémicas: “simuló sexo”

La cantante estadounidense es famosa por sus actuaciones en tarima

0 131
Muchos se sorprendieron cuando vieron a la cantante Madonna besarse apasionadamente con la rapera dominicana Tokischa encima del escenario. Sin embargo, esto no es lo más escandoloso que ha hecho la denominada reina del pop y ella misma lo presumió en sus historias de Intagram.

Como reseña un artículo del medio estadounidense “Daily mail”, Madonna recordó recientemente cómo los límites artísticos que empujó al principio de su carrera han “allanado” el camino para los artistas más importantes de la actualidad.

Mientras reflexionaba sobre casi ser arrestada por simular la masturbación en su gira Blonde Ambition en 1990, la estrella del pop de 63 años se elogió a sí misma por establecer nuevas normas para las artistas femeninas en el escenario.

“La policía me amenazó con arrestarme tres veces mientras viajaba por el mundo interpretando Like A Virgin, durante la gira Blonde Ambition”, subtituló un video en blanco y negro de ella misma de la actuación obscena.

Ella continuó: “¡El Vaticano canceló todos mis shows en Roma! ¿Ven cómo allané el camino para ustedes, perras?”

De acuerdo al medio estadounidense, la creadora de hits de Holiday habló también habló sobre recibir advertencias de la policía local durante la tercera noche en el SkyDome de Toronto en su tercera gira de conciertos. En la película, recibió un mensaje de “un representante de la oficina del fiscal” expresando su preocupación por su “actuación inmoral en vivo”.

A lo largo de su carrera, que ha abarcado más de cuatro décadas, la madre de seis hijos también ha expresado su apoyo a las causas en las que cree, como apoyar a la comunidad LGBTQ y el derecho de la mujer al aborto.

Deja un comentario