Mami Jordan fue arrestada y aseguran esta fue la razón

De acuerdo a las informaciones subidas a redes sociales Mami Jordan había insultado a un menor de edad

0 171
Un video que circula en redes sociales muestra a la nombrada instagramer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan detenida en un cuartel de Santo Domingo.

Según lo que se ha informado, la mujer fue apresada este miércoles por una demanda de difamación interpuesta en su contra por las también intagramers la Patrona y Jenn Quezada.

De acuerdo a las informaciones subidas a redes sociales Mami Jordan había insultado a un menor de edad, hijo de la patrona, lo que, según lo reseñado supuestamente ha provocado que el niño reciba bullying por parte de sus compañeros en la escuela.

Ante su arresto La Patrona reaccionó con el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.

No es la primera vez que la controversialMami Jordan se ha visto envuelta en problemas con la justicia. En 2020 el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) la investigó por haber publicado un video donde le bailó de forma erótica a su hijo menor de edad.

Se informó que el hecho fue violatorio de los artículos 333 de agresión sexual, 331 de incesto y del artículo 26 de derecho a la protección de la imagen del Código Procesal Penal.

Así como también viola el artículo 396 de la ley 136-03 referente al abuso sicológico y sexual de la persona menor de edad.

Deja un comentario