Margarita Cedeño hace baile viral “Gogo dance” de El Alfa

0 144
La exvicepresidenta Margarita Cedeño bailó el challenge del popular tema “Gogo dance” del cantante urbano El Alfa. El corte publicado en las redes sociales en los que Cedeño hace los pasos del pegajoso dembow fue junto al comunicador Jhoel López como parte de los retos a los invitados de su programa “Me gusta de noche”.

La canción y el baile son virales en la plataforma de YouTube y Tik Tok con millones de reproducciones.

“Bailando con @margaritacdf, como solo Jhoel López lo sabe hacer. ¿Qué tal lo hizo nuestra exvicepresidenta?”, se lee en la publicación del espacio televisivo con cientos de comentarios.

“Pero Margoo”, “Pero bien”, “Que juvenil”, “¿Jhoel, cómo pones a la exvice a bailar esa música”, fueron parte de las reacciones.

Muchos internautas concuerdan en que la abogada y política dominicana luce más delgada, feliz y relajada.

El episodio será transmitido este sábado 9 de julio a las 9:30 de la noche por Color Visión, canal 9.

Margarita Cedeño aspira a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y desde ya se ha “tirado” a las calles, además de tener apariciones en distintos medios de comunicación.

De acuerdo con sus historias de Instagram este sábado 9 de julio cumplirá con una agenda en la provincia de Santiago de los Caballeros. A las 2:30 de la tarde participará en una asamblea con presidentes de Comité Intermedio en el hotel Matúm de esa ciudad.

Mientras que desde las 3:30 p.m. hasta pasadas las 6:00 de la tarde sostendrá encuentros con dirigentes en Arroyo Hondo, Cristo Rey, Pekin y Hato Mayor en Santiago.

Más de El Alfa

El exponente de dembow realizará su primer concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 16 de julio. Entre los artistas invitados está J Balvin y Arcángel.

El tema gogo dance forma parte de su nuevo álbum “Sabiduría” y acumula hasta la fecha 44 millones de reproducciones. Figuras como Charytín Goico, Jay Wheeler, Zion y Lennox, Jason Derulo, entre otros.

Deja un comentario