MasterChef Celebrity llega hoy a su gran final

Los finalistas son Juan Carlos Pichardo, Rosaly Rubio, JJ Sánchez y Juan Luis Minaya

0 101
El reality gastronómico MasterChef Celebrity República Dominicana llega este domingo a su gran final. En esta cuarta temporada, por primera vez hay cuatro finalistas: Juan Carlos Pichardo, Rosaly Rubio, JJ Sánchez y Juan Luis Minaya.

Las celebridades han expresado las expectativas que tienen para este día que será decisivo para todos los aspirantes del concurso.

“Cuando me llamaron de MasterChef Celebrity fui con la mentalidad de divertirme y cocinar. Fui para reírme de mí misma por el disparate que iba a hacer, y Juan Luis Minaya y yo nos pusimos como meta 4 capítulos y terminamos enamorándonos tanto de los fogones que no nos queríamos ir. De repente, me vi en la cocina inventando, retándome cada semana y ganando mejores platos y ahí entendí que había una fuerza guiándome de una forma inexplicable durante la competencia y fue ella todo el tiempo”, escribió Rosaly Rubio en su cuenta de Instagram.

Juan Luis Minaya y JJ Sánchez se convirtieron en las dos revelaciones de esta temporada, en especial el artista JJ, quien no tenía relación con la cocina y sorprendió a todos semana tras semana con increíbles recetas que lo han convertido en uno de los favoritos del público.

Deja un comentario