Mejores mini cheesecakes “made in RD”

Esta es nuestra selección de los mejores mini cheesecakes en el país creadores por jóvenes emprendedoras

0 107
El cheesecake ha estado adornando las mesas de postre de todo el mundo durante años, 4,000 años para ser exactos. Y para endulzarte el fin de semana, te dejamos con esta selección, en versión mini, que cubre desde los clásicos con aderezos y preparaciones tradicionales a versiones diferentes y maravillosas de este postre icónico. Ya sea que te guste el cheesecake dulce, salpicado de golosinas o simple, varias emprendedoras dominicanas han estado reinventando el pastel de queso para el gusto de todos.

Minis By Monica

Minis by Monica ha estado conquistando el mercado de cheesecakes en la República Dominicana “un cheesecake a la vez”. Sus creaciones se encuentran en varias sucursales de supermercados alrededor del país como el Bravo, el Nacional, y el Amigo, entre otros lugares como es el caso de City Market, Meat Depot y tiendas Kah Kow.

Cheesecakes by Montse

Cheesecakes by Montse promueve una gran variedad de cheesecakes, ya sean minis o grandes, pero también un delicioso surtido de dulces como galletas y macaroons.

Postres Desigual

Postres Desigual te invita a “probar postres fuera de serie”. Si estás buscando una opción keto su cheesecake con mermelada de fresa no solamente es keto sino también bajo en carbohidratos y no tiene azúcar añadida.

Baked by Rose

Baked by Rose ofrece una deliciosa variedad de cheesecakes. Su mini cheesecake Twix y su Cookie Butter cheesecake curarán todos tus antojos. Además, tienen opciones saladas que te dejarán salivando.

Deja un comentario