Miguel Ceara Hatton expresa compromiso con medio ambiente

El funcionario tuvo una panorámica general de las funciones del Ministerio

0 104
El ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, manifestó este viernes su compromiso para trabajar “todo lo que sea necesario” para garantizar un proceso de desarrollo sostenible en la República Dominicana.

Luego de su juramentación como titular de Medio Ambiente, acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña, el funcionario indicó que la función del fenecido ministro Orlando Jorge Mera “va a continuar”.

Al ser preguntado sobre el tema principal de su gestión, Ceara Hatton señaló que “tuvimos una panorámica general de todas las funciones y desempeño del Ministerio, es un poco prematuro para mí dar un diagnóstico, hay que esperar”.

La vicepresidenta Raquel Peña, quien hasta hoy se desempañaba como titular interna, sostuvo: “seguiremos trabajando y don Micky (Ceara Hatton) estará defendiendo el medio ambiente y permitiendo el desarrollo de la República Dominicana”.

Ante la pregunta de que, si hay algún tema al que prestarle mayor atención, Peña dijo que “siempre hay oportunidades de mejora, para eso está Micky aquí con todo el equipo, vamos a continuar trabajando para dar lo mejor de cada uno de nosotros”.

Ceara Hatton, quien se reunió con viceministros y directivos de la institución luego de su juramentación, fue designado como ministro por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 361-22.

Miguel Ceara Hatton es economista, profesor universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) e investigador del Centro de Estudios Económicos y Sociales José Luis Alemán.

Deja un comentario