Ministerio de Obras Públicas interviene calles en el Cachón de la Rubia en SDE

Rehabilitarán varias calles del sector y construirán aceras

0 60
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino varias calles del sector El Cachón de la Rubia del municipio Santo Domingo Este, en una amplia jornada en la que también se inició la rehabilitación de aceras y contenes de la zona.

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas, por instrucciones del ministro Deligne Ascención, han estado trabajando en la rehabilitación de una cantidad importantes de las calles de las zonas donde los moradores dijeron tener más de 30 años esperando la reparación de las vías, establece un comunicado de la institución pública.

Los trabajos que se iniciaron por mandato expreso del presidente Luis Abinader, dice la nota, la cual también precisa que se invertirán más de 55 millones de pesos en esos trabajos.

El ministro de Obras Públicas, asegura que estos trabajos beneficiarán “a decenas de familias que han estado esperando por mucho tiempo poder andar por calles asfaltadas y rehabilitadas”.

Al ver los trabajos iniciados, los comunitarios dijeron “sentirse muy agradecidos del presidente Abinader y del ministro Ascención, por haberles cumplido una promesa de campaña y resolver los problemas de toda la comunidad que les impedía vivir con dignidad”.

Deja un comentario