Morrison: Fue una decisión sensata en este momento

Dijo que el Gobierno ha dado otras ayudas a los más necesitados

0 6
El administrador de la empresa estatal Edesur Dominicana, Milton Morrison, calificó como “sensata” la decisión que tomó el presidente de la República, Luis Abinader, con detener el aumento de la tarifa eléctrica hasta que el tema sea debatido en el Consejo Económico y Social (CES).

“Fue una decisión sensata, y más en este contexto de crisis. El presidente Abinader es un hombre sensible, siempre ha estado del lado de la gente, y no pierde el sentido de la realidad”, expresó Morrison a través del departamento de Prensa de Edesur.

Agregó que el Gobierno “ha dispuesto de otros subsidios para proteger a la población más vulnerable, fomentar la calidad de vida de todos los dominicanos y estimular los sectores productivos del país”.

En los días recientes, Morrison recordó que el Pacto  fue suscrito por los líderes  en el país en respuesta a algunos  políticos que criticaron al Gobierno por el aumento de la tarifa de la energía eléctrica.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas