Muere cantante urbano I-Nesta

En su trayectoria musical compartió tarima con agrupaciones de gran talla como Cultura Profética

0 6
El mundo de la música panameña está de luto. La madrugada de este miércoles 13 de julio se conoció de la muerte del cantante panameño I Nesta, también conocido como “El Rasta del Futuro”.

De cuardo al medio panameño “TVN”, Joseph Elías Apolayo, nombre del artista, se encontraba delicado de salud y recluido en el hospital Santo Tomás por problemas en su estómago y pulmones.

Los principales artistas que influyeron de alguna u otra forma en la vida de I Nesta fueron Gun’s N Roses y Bob Marley.

Su inspiración en todos sus temas se basó en el movimiento rastafari espiritual “Jah”, el cual considera que Haile Selassie es la reencarnación de Jah.

En su trayectoria musical compartió tarima con agrupaciones de gran talla como Cultura Profética.

Joseph Elías Apolayo nació el 13 de noviembre de 1982 en Coclé, Panamá. Era un cantante y compositor que tuvo gran influencia de Bob Marley. Inició muy joven, durante los 90, participando en bandas de rock and roll. Años después, se inclinó por el género de reggae y realizó temas como “Sistema Babilon”, “En Las Calles” y “Rasta Es Un Amor”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas